Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El cielo de las guitarras, según Santana

Sábado, septiembre 25, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
El Cielo de las guitarras, según Santana

Carlitos presenta un disco lleno de estrellas. (FOTO: WEB).

Carlos Santana, el guitarrista mexicano más famoso, lanzó un disco de covers con invitados de lujo.

Por: Lisandro Machado.

“Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of All Time”, simplificado a “Guitar Heaven”, es el nombre elegido para la nueva placa de estudio lanzada por Santana, el pasado día de la primavera. En él, Carlos toca junto a invitados de lujo sus canciones preferidas, justificando el nombre de la placa (el nombre se traduce a El Cielo de las Guitarras: Los Mejores Clásicos de Guitarra de todos los tiempos).

Dentro de las canciones interpretadas por el mexicano más famoso, se encuentran grandes clásicos como Back in Black, de AC/DC; Smoke on the Water, de Deep Purple; Whole Lotta Love, de Led Zeppelin; y Can’t you hear me knockin’, de Rolling Stones; entre otros.

Por otro lado, los grandes invitados en la placa son: Chris Cornell, de Soundgarden; Scott Weiland, de Stone Temple Pilots; Rob Thomas, de Matchbox Twenty; India.Aire; Yo-Yo Ma; Chris Daughtry, de Daughtry; Nas; Robin Troup; Chester Bennington, de Linkin Park; Ray Manzarek; Jacoby Shaddix, de Papa Roach; Pat Monahan, de Train; Gavin Rossdale, de Bush; Joe Cocker; Jonny Lang; Scott Stapp, de Creed y Andy Vargas.

El disco ya se puede conseguir en Argentina a $ 45, pero sólo en su versión estándar de doce temas. La versión deluxe, que dura algo más de una hora y viene con dos temas extra, sólo se puede conseguir pidiéndola importada.

Carlitos Santana, luego de este lanzamiento, comenzará una gira por Europa que durará todo octubre. Luego, se tomará unas vacaciones y retomará a la ruta por Estados Unidos durante enero de 2011, seguido por más vacaciones y otra gira por por ese mismo país, en abril y mayo. Mientras tanto, sus fans lo esperan por Argentina… ¿Vendrá?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)


Tags: