Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El blues llega a Buenos Aires

Miércoles, junio 6, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
El blues llega a Buenos Aires

Deitra Farr será una de las artistas presentes en el festival en La Trastienda.

El próximo 21 de julio llegará el Festival Internacional de Blues a La Trastienda Club, con presencia de músicos de Estados Unidos, Brasil y Argentina.

Por: Lisandro Machado.

Por medio de la producción de Hound Dog Productions y La Trastienda Club, en el local de San Telmo el 21 de julio habrá Festival Internacional de Blues, con presencias de Estados Unidos, Brasil y de nuestro país.

Del país de América del Norte estarán Deitra Farr y Chicago Blues Diva, acompañadas por la banda The Mojo Workers y el jóven argentino Max Hracek en guitarra. Por otro lado, también estará Decio Caetano, el exponente del blues de Brasil, quien mostrará su estilo Gospel tan particular que desarrolla al tocar.

Para defender a nuestro país, estarán tocando Gabriel Gratzer & The Big Tequilas y Adrián Jiménez & La 12 Compases, dos músicos exponentes del blues en nuestro país, con varias presentaciones junto a artistas internacionales de la talla de Dave Myers y Billy Branch, además de la experiencia de Gabriel Gratzer con su Escuela de Blues haber tocado en el Teatro Colón.

Las entradas, ya se pueden conseguir en LivePass de $ 110 a $ 165 pero, atención, el show es para mayores de 18 años.

Para los amantes del blues, será una gran velada y para aquellos que no tienen mucha experiencia en el género, una buena experiencia para acercárse.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)