Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El amor es más fuerte

Sábado, noviembre 6, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
El amor es más fuerte

Aerosmith y una relación que de 40 años de amor y odio. (FOTO: WEB).

Pese a los rumores de separación y los problemas internos, Aerosmith sigue. Su baterista anunció nuevo disco.

Por: Sergio Iervasi.

El año de su 40º aniversario no fue fácil para Aerosmith. Pese a estar ya acostumbrados a los continuos desencuentros entre sus integrantes, algunas declaraciones presagiaban el final del grupo. Todo quedó enterrado cuando la banda, a través de Joel Kramer, su baterista, confirmó el proyecto de un nuevo disco.

En una entrevista con Spinner, Kramer confirmó el proyecto que hará que la tirante relación entre Tyler, Perry y compañía se prolongue, al menos, por un tiempo más. “Vamos a hacer un disco nuevo que va a ser muy especial, pero lo vamos a hacer a la vieja escuela. Estamos destinados a eso, somos como hermanos. Vamos a grabarlo todos juntos en la misma sala. Va a estar muy bueno”, confirmó el baterista. Y sobre los inconvenientes por los que atravesaron en 2010 comentó que “no nos sorprende nada. A esta altura lo único que nos puede frenar es que alguien se muera. Después de eso, pasamos por tantas cosas y sobrevivimos al paso del tiempo”. Y desafió, “¿qué más nos puede pasar?”.

Aerosmith se pelea pero no muere. Siguen sonando tras 40 años de música mezclados con escándalos. Y… el amor es más fuerte.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)


Tags: