Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El adiós al Flaco

Jueves, febrero 9, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Adios Flaco

El mundo entero se expresó para despedir a Spinetta.

Los restos del ídolo, Luis Alberto Spinetta fueron inhumados hoy. A su velatorio concurrieron infinidad de famosos a darle el adiós a este hombre que desde ayer, es leyenda.

Por: Sergio Iervasi.

Como era de esperar, un gran grupo de figuras se acercó al velatorio del Flaco Spinetta para darle el último adiós en la casa de O’Higgins 2842.

El primero en llegar fue Ricardo Mollo quien arribó incluso antes de la apertura a la 1 de la mañana y debió esperar para pasar. También se acercaron Charly García, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Juanse, León Gieco e integrantes de Babasónicos entre otros.

A las 12 del mediodía, los restos fueron llevados al Cementerio Memorial de Pilar donde fueron cremados. Según aseguró su hijo Dante, integrante de Illya Kuryaki, sus cenizas serán arrojadas al Río de la Plata: “Próximamente le vamos a decir a la gente dónde vamos a esparcir sus cenizas para que también pueda despedirse. Seguramente va a ser en el Río de la Plata donde también está su padre y ahí van a poder ir a tirar una flor y ver un atardecer con él”, confirmó.

La muerte del ídolo también tuvo eco en las redes sociales y varios fueron los famosos que aprovecharon ese medio para despedirlo. Twitter fue la vía preferida en donde se expresaron figuras como Iván Noble, el senador Aníbal Fernández, el futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero, Diego Torres, Julieta Venegas, Juanchi Valeirón, Dalma Mardaona, Emanuel Ortega y hasta los propios hijos de Luis Alberto: Dante, Catarina, Vera y Valentino.

Se fue el Flaco, los que quedaron serán su legado.

Eternamente Spinetta.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)