Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El adiós a un grande del metal

Viernes, noviembre 4, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
El adiós a un grande del metal

Desde Nonfreaks un gran abrazo a la banda.(FOTO:WEB).

Un comunicado oficial de Gwar publicó una triste noticia para el mundo de la música: El guitarrista Cory Smoot, más conocido como Flattus Maximus, ha sido encontrado muerto por sus compañeros, mientras se preparaban para una gira canadiense.

Por: Bárbara Sciuto.

Dave Brockie fue quien dio la noticia que uno nunca quiere escuchar. Cory Smoot,más bien conocido por su alias Flattus Maximus falleció en la mañana del jueves, mientras el grupo se preparaba para su próxima gira canadiense.

Todavía no se saben los motivos de la muerte, ni que pasará con la gira ni el futuro de la banda. Pero mejor, lee las palabras que escribió Dave:

“Con un profundo sentimiento de pérdida y tragedia, los miembros de Gwar debemos anunciar el fallecimiento de nuestro guitarrista por mucho tiempo y querido amigo Cory Smoot, también conocido por miles de fans metaleros como Flattus Maximus”, comenzó.

“Cory fue encontrado sin vida esta mañana cuando la banda se preparaba para cruzar la frontera. No hay indicios sobre la causa de la muerte y los miembros de Gwar estamos completamente conmocionados y devastados por lo ocurrido. A este punto no hay datos sobre los cambios que se harán en el resto de la gira actual de Gwar por Norte América, ni sobre el futuro de la banda a largo plazo”, aclaró el músico.

“Por ahora, simplemente estamos sufriendo la pérdida de nuestro querido amigo y hermano, uno de los guitarristas más talentosos en el metal de hoy en día. Pedimos a los fans y a la prensa que sea respetuosa con nuestra petición de privacidad para aquellos que han sufrido esta terrible pérdida. Un comunicado completo será publicado mañana. Mientras, por favor, recordadlo y rezad por Cory, su familia y toda la gente que lo ama”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)