Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Falleció Gerard Smith

Jueves, abril 21, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
El adiós a Gerard Smith

El bajista de TV on the Radio falleció ayer debido a un cáncer pulmonar. (FOTO: WEB).

Ayer, a sus 34 años, Gerard Smith dejó de habitar este mundo. El bajista de TV on the Radio murió debido a un cáncer pulmonar que lo acechaba desde el año pasado. Un duro golpe para los fanáticos de la banda y para todo fanático de la buena música.

Por: Lisandro Machado.

Ayer, 20 de abril, no fue un día normal para los fanáticos de TV on the Radio. El motivo: el bajista de la banda desde hacía 6 años, falleció debido a un cáncer pulmonar contra el que había luchado con mucha valentía.

Gerard Smith, de solo 34 años, había llegado a la banda en 2005, para grabar el álbum más importante de la carrera de estos artistas: “Return to Cookie Mountain”. Luego, lanzó con ellos “Dear Silence” y, este año, “Nine Types of Light”.

Por este motivo, la banda se vió obligada a suspender 4 shows en Estados Unidos programados para este semana. La noticia fue confirmada por la web oficial, donde se publicó “Estamos muy tristes de anunciar el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de grupo, Gerard Smith, luego de su valiente lucha contra un cáncer pulmonar”. Además, declararon que “lo extrañaremos de sobremanera”.

Una pérdida muy importante para el mundo de la música. El más sentido pésame para los familiares y amigos de Gerard Smith.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)