Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El 27 será el número de la bestia

Miércoles, abril 10, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
El 27 será el número de la bestia

Iron Maiden vuelve a la Argentina el 27 de septiembre con la “Maiden England World Tour”.

Luego de muchas especulaciones, se confirmó que Iron Maiden estará tocando el 27 de septiembre en Argentina, aún con lugar a confirmar. La apertura estaría a cargo de Slayer y Ghost B.C.

Por: Lisandro Machado.

Luego de muchos rumores, finalmente se confirmó que el 27 de septiembre Iron Maiden estará regresando al país con su “Maiden England World Tour 2013″. Y no vendrá solo, sino que estará acompañado de Slayer y Ghost B.C., al igual que en Chile.

La noticia se dio a conocer hoy luego de muchas especulaciones y con Chile y Paraguay como sedes confirmadas. Además, las bandas soporte estarían en las últimas tratativas para tocar aquí también, ya que en el país trasandino ya es segura su participación. Sin embargo, a pesar de toda esta información, el lugar donde tocarán continúa aún sin develar.

La gira recrea el “Seventh Tour of a Sevent Tour” de 1988 y tiene una lista basada en el DVD que lanzaron por esa epoca llamado “Maiden England”. Es la primer visita de Iron Maiden desde aquella vez de 2011 que prometieron grabar su nuevo disco en vivo y que finalmente lo lanzaron únicamente con las filmaciones y las grabaciones obtenidas en Chile. Habrá que ver como se redimen luego de esa profunda decepción a sus fans.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)