Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El 11S a través de los ojos de Paul

Domingo, julio 24, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
El 11S a través de los ojos de Paul

El ex Beatle contará sus experiencias con el atentado terrorista. (FOTOMONTAJE SERGIO IERVASI).

McCartney lanza “The Love we Make”, un documental en el que relata sus vivencias durante los atentados a las Torres Gemelas en 2001.

Por: Sergio Iervasi.

Todos seguramente recuerden dónde estaban aquel 11 de septiembre de 2001. El mundo se paralizó y en  instantes se supo que muchas cosas habrían cambiado para siempre. Los famosos no fueron la excepción y Paul McCartney decidió que sería bueno contarle al mundo sus experiencias de hace casi diez años.

Por ese motivo, el autor de Let it Be y Hey Jude lanza un documental llamado “The Love we Make” y que será emitido el 10 de septiembre por el canal Showtime.

Registrado en blanco y negro, el film cuenta anécdotas como que el mismo Paul estaba en un avión cuando ocurrieron los ataques y cómo él y otros tantos músicos ayudaron con su arte a que la gente de Nueva York aliviara su sensación de temor. De hecho, incluye imágenes de los ensayos para el concierto que dieron en el Madison Square Garden unas semanas más tarde: “había un sentimiento de bloqueo y de temor en el aire que sólo podía aliviarse con la música”, analizó. También se lo muestra conversando con los ciudadanos, con Bill Clinton, Mick Jagger, David Bowie y Elton John, entre otros.

El 10 llega el documental, para revivir el 11S a través de los ojos de Paul McCartney.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)