Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Dream Theater no se calló

Sábado, septiembre 11, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

La banda salió al cruce de las declaraciones de Mike Portnoy sobre su adiós.

Por: Bárbara Sciuto.

Luego de la salida de Mike Portnoy, el baterista de Dream Theater, sus ahora ex compañeros publicaron un comunicado que aclara que la salida de Mike fue una decisión del músico, que “eligió ir en busca de otros emprendimientos y desafíos”.

También aseguraron que no van a tomarse un descanso, sino que en enero, comenzarán a grabar un nuevo álbum, sucesor de “Black Clouds and Silver Linings” y, para sorpresa de muchos, realizarán un tour mundial The Spirit Carries On”.

Sobre el paso de Portnoy fueron claros: “La figura de Mike en la banda ha significado el mundo para todos nosotros profesionalmente, musicalmente y personalmente a lo largo de los años. No hay discusión: Mike ha sido una fuerza importante dentro de esta banda”. Y sobre el futuro, con caminos separados comentaron que “Mientras Mike eligió ir en busca de otros emprendimientos y desafíos, podemos asegurarles que Dream Theater continuará hacia adelante con la misma intensidad y tradición musical que ustedes nos han ayudado a hacer tan exitosa y que es para nosotros verdaderamente gratificante” y que “todos nosotros en Dream Theater le deseamos lo mejor a Mike de todo corazón en su viaje musical. Hemos tenido una larga y significativa carrera juntos. Esperamos que él consiga lo que está buscando y que alcance la felicidad que merece”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)