Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Down, otra visita más

Martes, agosto 2, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Down, otra visita más

Phil Anselmo y compañía también tocarán, en El Teatro de Flores. (FOTO: WEB).

El Teatro de Flores recibirá a otra leyenda del metal: Down. Además de su primera visita a nuestro país, significará la vuelta de Phil Anselmo 15 años después, luego de su último show en Argentina con Pantera. Será el 11 de noviembre desde las 19.00.

Por: Lisandro Machado.

En un año donde cada vez bandas confirman sus shows en el país, otra leyenda del metal se apuntó en la lista: Down. La banda liderada por el ex Pantera, Phil Anselmo, pisará Argentina por primera vez, en un show que significará su vuelta 15 años después de ese mítico recital con Pantera.

Será en El Teatro de Flores, el 11 de noviembre a las 19.00. Las entradas, ya están a la venta a $ 200 vía Ticketek o en el Abasto, Teatro Opera CITI, Groove, Locuras (Flores, Once y Belgrano) y Notorius, con service charge. Además, sin tal cargo de servicio se pueden conseguir en Lee-Chi (Bond Street y Lomas), La Estaka y Metal-Manía.

Actualmente está formado por Anselmo en voz, Jimmy Bower en batería, Rex Brown en bajo, Pepper Keenan en guitarra, Kirk Windstein en guitarra y Pat Bruders en bajo. Estarán presentando todo su material, y adelantando nuevos temas.

Down, otra visita de peso.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)