Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Doro y U.D.O. cambian de lugar, pero no de fecha

Miércoles, abril 20, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Doro y U.D.O. cambian de lugar, pero no de fecha

Finalmente Doro Pesch y U.D.O. cambiarán sus escenarios al Teatro de Colegiales. (FOTO: WEB).

Doro Pesch (26 de abril) y U.D.O. (5 de mayo) finalmente no se presentarán ni en The Roxy Live ni en el Teatro de Flores, sino en el Teatro de Colegiales. Las entradas para ambos son válidas para su nuevo lugar.

Por: Lisandro Machado.

2011 es un año particular para nuestro país. Ya tuvimos varias visitas, tendremos otras más, unos cuantos cancelaron sus fechas y ahora también hay dos que cambiaron sus escenarios.

La primera es Doro Pesch, el 26 de abril. La alemana se iba a presentar en The Roxy Live, pero un cambio a último momento obligó a cambiar lugar a El Teatro de Colegiales, en la misma fecha. Si sos de los que recién se enteran de su visita, todavía hay entradas en Ticketek a $ 150.

El otro que tuvo un cambio de planes fue U.D.O., que tocará el 5 de mayo. Su presentación, que iba a ser en El Teatro de Flores, debió ser cambiada al mismo escenario que Doro, también el mismo 5. Si pensas ir y no compraste tu entrada, valen $ 160 y se venden en Ticketek.

Ambos recitales comenzarán a las 18.00, y las entradas impresas con los anteriores lugares son totalmente válidos para Colegiales.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)