Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Donna Summer, otra víctima del maldito cáncer

Jueves, mayo 17, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

La Reina de la música disco falleció hoy a los 63 años a causa de esta dura enfermedad que nos sigue robando estrellas. Hasta sus últimas horas estuvo trabajando en un nuevo álbum.

Por: Sergio Iervasi.

Así como se llevó a Spinetta hace semanas, el cánces se cobró otra víctima del mundo musical. La cantante Donna Summer dejó de existir esta tarde a los 63 años.

Nacida en Boston el último día de 1948, fue una de las máximas exponentes del Pop y el Disco en los 70s y 80s. Con su poderosa voz grabó éxitos de la talla de I Feel Love, On the Radio y Last Dance con los que logró cinco Grammy’s. Vendió mas de 100 millones de copias de sus quince álbumes de los cuales once alcanzaron la calificación “Oro”.

Lejos de caer, Sumer mantuvo su enfermedad en reserva y nunca dejó de trabajar. Por el contrario, hasta hace unos días estaba avocada a la producción de una nueva placa.

Su familia comunicó el deceso en un comunicado:

“Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe

Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no puedo expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento”. Familia de Donna Summer.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)