Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Don Vilanova aterriza en La Trastienda

Viernes, noviembre 4, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

También conocido como Botafogo, el guitarrista presentará en el local de San Telmo su nuevo disco solista el 26 de noviembre.

Por: Sergio Iervasi.

Con artistas de la talla de Emmanuel Horvilleur, Celeste Carballo, La Mississippi, Blues Motel, Ciro Fogliatta, Reggae Rockers y Pier, entre otros,en su producción, Don Vilanova lanza su nuevo material solista. La presentación de esta nueva placa se realizará en La Trastienda el día 26 de noviembre desde las 23.30.

De esta manera, Botafogo, quien fuera ladero de Pappo, se presentará una vez más bajo el nombre que adoptara en 2005 para presentar “Don Vilanova y sus Secuaces”, que contiene 16 canciones del más puro rock y blues.

Sobre este nuevo trabajo, el artista afirmó, “es una idea original que estuve elaborando desde hace un par de años, de ser invitado en mis propios temas. Elegí a estos artistas por su calidad y su formación, además de haber compartido proyectos comunes desde hace mucho tiempo. La idea surgió de darme el gusto y el placer de escuchar mis temas interpretados por estos grandes músicos de distintos estilos” y que “me siento en el mejor momento de mi carrera solista y en una etapa creativa que esta plasmada en este disco (todas las letras y músicas me pertenecen)”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)