Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Don Tetto y Juanes en el Austin Fan Fest

Lunes, octubre 29, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Don Tetto y Juanes en el Austin Fan Fest

Ambas bandas serán las únicas representantes de Latinoamérica en el festival de la F1.

Los colombianos Don Tetto y Juanes serán los únicos representantes de la región latinoamericana en el Austin Fan Fest, fiesta que celebra la reinauguración del Circuito de las Américas, en Estados Unidos. También estaran The Wailers.

Por: Lisandro Machado.

Sin duda alguna, el Austin Fan Fest que se celebrará entre el 16 y 18 de noviembre en Austin entre varios lugares será un evento muy especial. Este festival celebrará la realización del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, tras 5 años, en el renovado Circuito de las Américas.

Lo particular, es que habrá bandas latinoamericanas en el mismo. En la primer fecha, estará tocando Juanes en el Moody Theater. A su vez, el segundo y último representante colombiano y latinoamericano será Don Tetto, que, según lo confirmado por su prensa oficial, estará presentandose en la jornada final. Además, los jamaiquinos The Wailers estarán ese mismo día junto a Ghostland Observatory, Fitz & The Tantrums, DJ Jillian Ann y TJE Austin en el Bob Bullock Texas State History Museum. Ya en un plano general, los artistas principales serán Aerosmith (que tocará con Cheap Trick), Flo Rida, Cobra Starship, Enrique Iglesias, Nelly y Lupe Fiasco.

Sin duda alguna, esto significa un reconocimiento no solo a Colombia, sino a toda Latinoamérica.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)