Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Documental de un inmortal

Sábado, junio 11, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Se viene “God Bless Ozzy Osbourne”, el documental del príncipe de las tinieblas. En él, el ex Black Sabbath afirma entre otras cosas que “debería haber muerto 100 veces y nunca lo hice”.

Por: Sergio Iervasi.

Jack Osbourne, el hijo del eterno Ozzy, lanzará bajo su producción un film documental sobre ‘The Madman’. La película contará detalles de la vida del músico que van desde su niñez hasta la actualidad y que no omite detalles en cuanto a sus relaciones de familia y su vida con Black Sabbath. Sobre la banda que lo catapultó al estrellato declaró, “era un puñado de chicos con nada que perder y mucho por ganar”.

Sin fecha aún de lanzamiento, el documental contiene declaraciones del propio Ozzy en las que afirma que, por su vida dentro del mundo de las drogas, “debería haber muetro 100 veces pero nunca lo hice”. Ya “limpio” hace años, recién ahora obtuvo por primera vez su licencia de conducir y a eso se refirió: “cuando llegué al éxito tuve armas, cuchillos y una motocicleta. ¡Pero sólo ahora soy capaz de conducir!”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)