Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Doce horas de Smells Like Teen Spirit

Miércoles, septiembre 14, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Algunas bandas canadienses tomaron la mejor manera de festejar éstos 20 años que cumple Nevermind: Tocaran durante doce horas seguidas el hit del disco.

Por: Bárbara Sciuto.

Smells Like Teen Spirit sonará durante doce horas. Así es, un grupo de bandas originarias de Canadá decidieron tocar 144 veces seguidas el hit del legendario disco de Nirvana.

Para el festejo de las dos décadas de “Nevermind”, el disco que cambió la movida del grunge, estas bandas tuvieron la idea de turnarse para tocar Smell Like Teen Spirit unas 144 veces en un evento que fue organizado en el Underground Cine de Toronto para el 1 de octubre.

Ese día ocho temas serán grabados para formar parte de la reedición de “Nevermind” en su 20 aniversario, que Universal editará en Argentina este 20 de septiembre. Ésta reedición contendrá el álbum original remasterizado, los lados B de los singles que fueron editados, las sesiones de Smart Studios y los ensayos boombox. Además, el show que Nirvana dió la noche de Halloween en 1991 en el teatro Paramount de Seattle, tendrá un DVD que también será lanzado para la fecha.

El festejo de un álbum que cambió la historia de la música.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)