Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Divididos vs. Macri

Lunes, junio 20, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Afiche vos sos bienvenido SUMO

Este es el afiche de la polémica. (FOTO: WEB).

La banda de Mollo sacó un comunicado a través del cual le solicitan al actual Jefe de Gobierno porteño que retire unos afiches de campaña en los que aparece el logo de Sumo, grupo que el propio Mollo y Diego Arnedo integraron.

Por: Sergio Iervasi.

“En referencia al uso del nombre y la imagen de Sumo en la campaña de vía pública de un partido político de la Ciudad de Buenos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como Diego Arnedo sentimos la necesidad de comunicar por este medio que al menos a nosotros nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido. Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas, les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra página Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de Sumo.
Muchas gracias”.

Así de tajantes estuvieron los integrantes de Divididos para ponerle un freno a la utilización del nombre de la banda que liderara Luca Prodan en la campaña de Mauricio. ¿Cuál será la respuesta?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)