Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Disco, show y al cine

Domingo, agosto 7, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Disco, show y al cine

Fanáticos más plata para gastar (FOTO:WEB).

En menos de un mes saldrá “I’m With You”, el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, con un lanzamiento especial: la banda presentando el álbum en vivo en Alemania, con transmisión en 33 países que verán el show en salas de cine.

Por: Bárbara Sciuto.Como adelantamos en Nonfreaks durante un tiempo, a finales de este mes se lanzará el nuevo trabajo de los Red Hot: “I’m With You”, que será presentado el domingo 18 de septiembre en la cancha de River. Pero esto no es noticia, la novedad es que será un lanzamiento diferente a todos, algo nunca visto. La banda estadounidense tocará en Colonia, Alemania y tendrá una producción que contará con la transmisión en 33 países. Éstos, tendrán la posibilidad de ver en diferentes cines el show en vivo de los peppers.

Los países que podrán ver el recital serán Chile, Perú, Brasil y Argentina. En unos días podes enterarte por Nonfreaks en qué cines estará la gran proyección.

Un adelanto para los más ansiosos, los que esperan como locos al 18 de septiembre pueden empezar a vivir lo que será el show acá en Argentina.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)