Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Dirán que estamos de regreso”

Viernes, marzo 2, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Steven Tyler

Steven Tyler se mostró muy entusiasmado con el nuevo proyecto.

Con esa frase definió Steven Tyler la vuelta de Aerosmith a las bateas de estrenos. Tras ocho años sin grabar, el nuevo disco vería la luz este año.

Por: Sergio Iervasi.

Steven Tyler logro reunir a Aerosmith en un estudio de grabación y cuando ya todos pensaban en un triste final para la banda consumida por peleas internas y actitudes (proyectos) individualistas, la banda se prepara para lanzar al sucesor de “Honkin’ on Bobo” (2004).

Aerosmith decidió para este nuevo proyecto, volver a trabajar con el productor Jack Douglas quien ya había participado en “Toys in The Attic” (1975) y “Draw the Line” (1977). Douglas ya había anticipado algo sobre el nuevo trabajo en una nota al afirmar que tenía un sonido “crudo, sucio y duro, con el rock desenfadado de la vieja escuela”.

Por su parte, Steven Tyler explicó entusiasmado, “estamos manteniendo los tracks limpios, no hay muchas sobregrabaciones. Tendremos un sonido vintage, porque lo vamos a grabar en cinta. Estamos utilizando a Jack a su máximo nivel”, y agregó, “van a escuchar algunas cosas que les harán pensar que Aerosmith está de regreso”. Que así sea Steve.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)


Tags: