Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Dios salve a Freddie

Viernes, septiembre 2, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Justo un día después de lo que hubiera sido su 65º cumpleaños, la mejor banda tributo a Queen de Argentina, Dios Salve a La Reina, se presenta a beneficio de la Fundación Huesped en la lucha contra el SIDA.

Por: Sergio Iervasi.

Aquel 5 de septiembre de 1946, en Zanzibar (actual Tanzania) nacía Farrokh Bulsara. Ese niño creció y deleitó los oídos del mundo entero durante un par de décadas bajo el nombre de Freddie Mercury hasta que su vida se apagó víctima del SIDA en noviembre de 1991.

Aquel niño cumpliría 65 años el próximo lunes 5 y Dios Salve a La Reina lo homenajeará de la mejor manera que podría hacerse. Un día después, el martes 6, la banda considerada como una de las mejores del mundo en tributo a Queen, brindará un recital a beneficio de la Fundación Huesped en pos de la lucha contra el virus del SIDA. Será en el Teatro ND/Ateneo. Las entradas para este show se venden vía PlateaNet y costarán entrw $ 95 y $ 150.

El show, además formará parte del “Freddie For a Day”: Detrás del objetivo de recordar a Freddie Mercury, la Mercury Phoenix Trust, organización caritativa creada por los restantes miembros de Queen y su manager en memoria de Freddie luego de su fallecimiento, se propone recaudar fondos para la lucha contra el sida.
En Argentina, la Fundación Huésped es la Organización Caritativa Afiliada Oficial del Mercury Phoenix Trust para “Freddie For A Day” 2011, uniendo sus esfuerzos en la prevención y la y la respuesta al VIH/SIDA.

Dios Salve a la Reina ha sido un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)