Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Diagonal 18, ska punk de Ramos

Lunes, octubre 20, 2014 | Zona Under | Por Nonfreaks

Diagonal 18, ska punk de Ramos

Diagonal 18 es una banda ska punk del oeste de Buenos Aires, más precisamente de Ramos Mejía. Ya con 10 años de carrera, acaba de sacar su segundo disco llamado “El Mismo Plan”.

El primer disco fue “Reaccion Sur” (2009), con la participación de Piro de Karamelo Santo, y con este lograron cosas muy positivas. Con la salida de este tocaron mucho en Capital Federal, Buenos Aires, el interior y hasta en Uruguay en varias oportunidades. (destacando la actuación con Die Toten Hosen en el año 2010 y fechas con Cadena Perpetua, 2 minutos, Eterna Inocencia, entre otros). 
 
Luego de varios años y tras algunos cambios en la formación de la banda, hoy en día Diagonal 18 acaba de lanzar su segundo disco de estudio titulado “El Mismo Plan”. Es totalmente independiente y autogestionado con 12 temas y un bonus track. Con el skapunk como estandarte, Diagonal 18 reflota en este disco la furia y la fuerza de los inicios de la banda con fuertes influencias de punk y hardcore. Como invitados están Adrián de Satan Dealers y Gaviota de Mal Pasar.
 
El disco salió a la luz en formato de descarga gratuita desde su web. Se puede bajar en su totalidad en calidad HD y también toda la gráfica del mismo. De todos modos existe también su versión física que se vende en los shows de la banda.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)