Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Despidiendo el otoño

Viernes, junio 3, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

María Fernanda Aldana abre una nueva muestra con pinturas, esculturas, fotografías, mantras y música.

Por: Bárbara Sciuto.

La muestra de arte que presenta María Fernanda Aldana lleva de nombre “Otoño”, justamente para despedir a éste y prepararnos para el invierno.

La apertura comienza el día viernes 10 de junio a las 15.00 con té verde junto a María para los primeros en llegar en 14 de Julio 140 (A dos cuadras de la estación de Temperley y la entrada es un bono contribución de $5.

Este día Maria presenta pinturas, esculturas y mantras con “Agartha” en Tablas. Se podrán observar inventos de Bambú (Hijo de María), pinturas de Javier Aldana, Videoarte de Miriam Cioff, fotografías de Melisa Brito Aller y por último sonará la voz de la cantautora Analía Hormachea. En la parte de la feria este día habrá remeras de rock, feria Sudaka, taller Lutheria y mundo cultural.

Para el segundo día está organizada una fiesta que comienza a las 23.00. Cristian Aldana será el dj y Santiago Rial el cantautor. Este día también se podrán ver tanto pinturas de María y Javier Aldana como fotografías de Melisa Brito Aller. La feria tendrá lo mismo que el día viernes agregando videos de la Revolución de la Cuchara y el cantante “Shakti”.

El día que finaliza la gran muestra de arte es el domingo 12 de junio y cuenta con pinturas y poesías de María y Javier Aldana, fotografías y video arte de Melisa Brito Aller y estará el cantautor Adrían Paoletti. La fería será igual al día de apertura.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)