Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Descanso indefinido para Foo Fighters

Miércoles, octubre 3, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Foo Fighters

Foo Fighters descansará.

Tras los rumores de separación y las desmentidas, ahora Dave Grohl afirmó no saber cuándo la banda volverá a tocar y que se tomarán “un descanso”.

Por: Sergio Iervasi.

Fanáticos de Foo Fighters pueden agarrarse la cabeza. No es ya un rumor sino una comunicación oficial por parte de Dave Grohl, frontman de la banda: No volverán a tocar, al menos por un tiempo.

Si bien el comunicado reafirma la buena relación entre los miembros del grupo, Dave aseguró que “algunas veces está bien simplemente volver al garaje”. Asimismo, Grohl dijo desconocer cuándo Foo Fighters se reunirá por lo que este “parate”de la banda será por tiempo indefinido.

Si bien todo suena apocalíptico, el ex batero de Nirvana dejó una puertita abierta: “De verdad, nunca lo podríamos haber logrado sin ustedes. Ni en mis sueños más locos pensé que Foo Fighters llegaría tan lejos (…) hubo momentos en los que quise tirar la toalla. Pero… no puedo renunciar a esta banda. Nunca lo haré (…) Es mi vida, mi familia, mi mundo”.

Es ahora momento para que cada uno se enfoque en proyectos personales como el mismísimo Dave que estará avocado en su documental “Sound City”.

A tener paciencia y a esperar que el final no sea definitivo…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)