Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Dale Máquina

Lunes, julio 30, 2012 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Kiss

Gene Simmons y compañía tocarán en La Plata.

Se viene el Maquinaria Fest en Argentina. Kiss encabezará el festival que también contará con estrellas de la talla de Korn y Marilyn Manson.

Por: Sergio Iervasi.

El final del 2012 se pone pesado y no es por las predicciones mayas ni nada que se le parezca. Aunque si hubiera una manera de que se termine el mundo, más de uno elegiría esta. Llega la versión argentina del Maquinaria Fest. El Festival que ya lleva un par de años en los escenarios brasileños y chilenos se posará esta vez sobre los argentinos (además se esperan ediciones en Paraguay y México) para traer a grandes bandas que suenan muy fuerte.

Kiss será el grupo que sin dudas se llevará todas las miradas pero no estarán solos sino que compartirán escenario con Marilyn Manson, Korn, Deftones y Limp Bizkit, entre otros, en la primera fecha. Una segunda jornada traerá a Calle 13, The Offspring, Bush y Gogol Bordello.

El lugar señalado para esta gran cita es el Estadio Ciudad de La Plata los días 8 y 9 de noviembre, aunque podría sumarse una fecha nacional el 10.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)