Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Daft Punk: los robots invaden el mundo

Lunes, noviembre 8, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Daft Punk: los robots invaden el mundo

Daft Punk llevará de gira la música de "Tron". (FOTO:WEB).

No sólo están por sacar un nuevo disco con la música de la película “Tron”, también harán un tour mundial para presentarlo.

Por: Bárbara Sciuto.

El dúo francés confirmó que están preparando un tour mundial para presentar el nuevo disco. En palabras de la CAA (Creative Artist Agency): “La banda de sonido de la película y un tour se embarcarán para hacer bailar a todos los países del mundo. Estamos hablando del evento musical más increíble de 2011”. La CAA es el departamento de música encargado de llevar a estos robots por el mundo.

Ayer no sólo dieron adelantos de Outlands, uno de los temas para la banda de sonido de “Tron”, si no también la lista de temas que estarán en la película:

Overture, The Grid, The Son of Flynn, Recognizer, Armory, Arena, Rinzler, The Game Has Changed, Outlands, Adagio For Tron, Nocturne, End of Line, Fall, Solar Sailer, Rectifier, Disc Wars, C.L.U., Arrival, Flynn LivesTron Legacy (End Titles), Finale y Tron: Legacy Enhancement Multimedia Track, son los temas que llenaran el nuevo álbum, propuesto para salir el 7 de diciembre.

La pregunta: la de siempre. ¿Llegarán estos robots a Argentina? Pronto lo sabremos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)


Tags: