Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Da asco la mitad de Buenos Aires”

Martes, julio 12, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
"Da asco la mitad de Buenos Aires"

Fito Paez estuvo duro con la victoria en la primer vuelta de Mauricio Macri. (FOTO: WEB).

Fito Páez le fue con los botines de punta al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras su aplastante victoria en la primer vuelta de las elecciones en Buenos Aires. Entre otras cosas, afirmó que “Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos” y que “A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa.” Duro, Fito…

Por: Lisandro Machado.

Tras las elecciones a Jefe de Gobierno en Buenos Aires, el domingo pasado, que lanzaron una victoria por casi un 20 % de Mauricio Macri sobre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, Fito Páez salió a la cancha directo a golpear al mandatario porteño y a sus votantes.

Es que, hoy salió una nota de opinión del cantante en Página/12, afirmando que “da asco la mitad de Buenos Aires”, en clara alusión al 47 % obtenido por el PRO. Entre otras cosas, además, categorizó su sentimiento como una “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa” y como un “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”.

Por último, cerró afirmando que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta.”

Fito, duro como pocas veces.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)