Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Creas o no, a Osiris le sobran razones

Lunes, febrero 18, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

Osiris ya tiene en la calle su nuevo disco, “Sobran Razones”. El primer corte lleva el nombre de Creas o No, y cuenta con Lula y Marilina Bertoldi (de Eruca Sativa y Connor Questa) como invitadas.

Por: Lisandro Machado.

“Sobran Razones” es el segundo disco de Osiris, el cual fue producido, grabado y mezclado por la propia banda, y masterizado por Nahuel Berneri en Estudio Camarón Brujo. Al igual que el primer material, siguen explorando por el rock, el powerpop y el alternativo con mucho talento y con el sello clásico de Paola de Bonis, su cantante.

El primer corte es Creas o No, que cuenta con las voces invitadas de Lula y Marilina Bertoldi (Eruca Sativa y Connor Questa, respectivamente). Pero ellas no son las únicas que participan en este álbum, sino que también aportan su granito de arena Lolo Luciani (Fluido) y los chicos de Inversa (Andrés Rotmistrovsky, Pablo Marzán y Ann de Bonis).

“Sobran Razones” se puede conseguir en iTunes, Amazon, La Estaka, Locuras, Balcanes, Xennon y Rock Town. Para presentarlo, estarán tocando en The Cavern (Paseo La Plaza) el 5 de marzo de forma gratuita en el Sónica En Concierto y el 9 junto a Cirse en The Roxy Buenos Aires (entradas a la venta en Ticketek a $ 60).

Un material muy interesante para escuchar de esta banda que viene en continuo crecimiento.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)