Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Coverheads: “Estrenaremos temas de nuestra propia autoría”

Miércoles, junio 12, 2013 | Entrevistas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Coverheads

La banda tocará el 20 con novedades. (FOTO: GUIDO ADLER – GENTILEZA INDIGO PRESS)

Carucha Podestá, cantente del grupo, estuvo hablando con Nonfreaks para contarle al público cómo se preparan para el show que darán el jueves 20 de este mes en The Roxy Shows y también sobre el nuevo álbum “Rock 5 estrellas”. 

Entrevista: Bárbara Sciuto.

- El próximo 20 de junio Coverheads va a estar presentando su nuevo álbum en The Roxy Shows, ¿cómo planean la fecha? ¿Van a estar los invitados del disco?

- El público se va a encontrar con un show distinto desde lo visual y sonoro, vamos a tocar por primera vez el disco completo, algunos clásicos y estrenaremos temas de nuestra propia autoría. Va a ser un show apto para todo público y además, vamos a tocar junto a Tracy Lord. Será la banda soporte.

- Hablando de “Rock cinco estrellas”, ¿cómo fue la producción?

- Adaptar las letras al castellano fue un trabajo arduo pero emocionante a la vez, ya que al traducir cada una de las canciones hubo que modificarlas  para llevarla a un idioma mucho más nuestro. Todo esto sin que pierda la columna vertebral de la canción, a las que les sumamos algún medley de temas clásicos de nuestro rock nacional.

- ¿Qué intentan transmitir con el disco?

- Con “Rock cinco estrellas” queremos transmitir alegría por sobre todas las cosas  y también nos interesa que la gente redescubra clásicos del Rock anglo en nuestro idioma.

- ¿Cómo fue la elección tanto de las bandas como de los temas para crear el álbum?

- La elección de los temas son de algunas de las tantas bandas que admiramos, quedaron muchas canciones afuera, adaptarlas  al castellano fue imposible.  Al principio, cuando íbamos armando las canciones las compartíamos con amigos para ver que opinaban y se sorprendían gratamente.

- Han abierto shows de grandes bandas, ¿cómo fue eso? ¿se lo esperaban?

- Es maravilloso tocar con nuestros héroes musicales, un sueño cumplido. Compartir escenario y conocer personalmente a Slash, Aerosmith, entre otras bandas con las que tocamos es realmente genial.

- Coverheads es la banda que está siempre presente en las Glamnation Party, ¿cómo los recibe el público?

- El público nos recibe súper bien, el Roxy es como nuestra casa y cada vez que tocamos explota, es una fiesta, una verdadera fiesta de Rock 5 Estrellas.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)