Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Cosquín Rock cambia de sede

Jueves, septiembre 16, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

Por problemas legales con la antigua sede en la Comuna San Roque, el festival más federal de la Argentina, en su edición de 2011, cambiará de escenario.

Por: Lisandro Machado.

Los días del Cosquín Rock en la Comuna San Roque llegaron a su final. Esta vez, el Cosquín Rock 2011 será en Santa María de Punilla, durante los días viernes 11 y domingo 13 de febrero. ¿Por qué se cambió la sede?

Tiempo atrás, el organizador del festival, José Palazzo, había confirmado en su libro por los diez años del festival que, desde hacía varios años, mantenía una disputa legal con un vecino. Todo este conflicto, según Palazzo, era “un dolor de cabeza en las vísperas de cada nueva edición.” Por este motivo, y tras seis ediciones en San Roque, el festival se trasladará nuevamente (recordemos que el festival comenzó en 2001 en Cosquín, y que fue trasladado en 2005 a San Roque), esta vez al aeródromo de Santa María de Punilla, lugar que supo ser escenario de un festival organizado por La Renga en 2008.

A pesar de no haber confirmado grilla, Palazzo comentó que le gustaría imitar el espíritu del festival inglés Glastonbury, al que viajó este año. Referido a esto, el organizador comentó que “los hangares del aeródromo serán de mucha utilidad”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)