Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Corey Taylor se viene

Sábado, diciembre 3, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Corey Taylor se viene

El cantante habló del futuro de Slipknot y Stone Sour. (FOTO: WEB).

En una entrevista con el sitio FasterLower, Corey Taylor adelantó que ya están manejando nuevo material para Slipknot y que se viene un nuevo disco conceptual doble de Stone Sour. Un futuro muy prometedor para el vocalista.

Por: Lisandro Machado.

Tras la muerte de Paul Gray, parecía que Slipknot, la banda que revolucionó el rock mundial, había muerto. Muchas palabras contradictorias, un supuesto parate y un mar de dudas afloraban en torno a los de Iowa. Pero, ahora, Corey Taylor despejó, de alguna manera, las dudas.

Según le dijo al sitio web FasterLouder.com, “Es muy difícil pensar en un nuevo trabajo de Slipknot. Es complicado… Pero aún así estamos preparando algunas cosas”, aunque añadió que “por ahora tiene mucho más sentido para nosotros trabajarlo internamente y no entrar al estudio deliberadamente”.

A su vez, habló también de lo que se viene para Stone Sour. Taylor confirmó que lo nuevo “soprenderá a más de uno”, al tratarse de un disco conceptual doble. El tema, mejor leerlo del propio vocalista: “Es la historia de un hombre que no puede entender su vida. No logra darse cuenta si es más feliz cuando es miserable, o si es miserable por no ser feliz. Es una especie de crisis de mediana edad. Es lo suficientemente joven como para saber que le queda una vida entera por delante, pero no para encerrarse en un romance adolescente. Cosas como esas pasan por su cabeza. Así que más o menos ese es el epicentro de la obra. Hay historias de la gente que lo rodea, historias amorosas e historias sobre si va a poder sobrevivir a todo o va a morir en el intento… algo así”.

Un gran futuro para todos los proyectos de Corey Taylor. ¿Incluirá una gira, con Argentina entre los destinos, programada?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)