Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Corey Taylor no cree en la continuidad de Slipknot

Viernes, septiembre 10, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Slipknot

¿Será el fin de la banda? (FOTO: WEB OFICIAL SLIPKNOT).

A pesar de las declaraciones de su compañero, Joey Jordison, el cantante de la banda manifestó sus dudas sobre la continuidad de la banda.

Por: Lisandro Machado.

Se viven días tensos en Iowa. Tras la muerte de Paul Gray, bajista fundador de Slipknot, la banda comenzó a sufrir un parate, aprovechado por los miembros de la banda para salir de gira con sus otros proyectos. No obstante, días atrás, el baterista Joey Jordison había salido a aclarar que la banda seguiría.

Ahora, una semana después, el que salió a hablar fue Corey Taylor, cantante de la agrupación. Y sus declaraciones fueron mucho menos esperanzadoras. Según lo que dijo a una radio, “Estoy muy desorientado acerca de si quiero hacer algo o no con Slipknot, porque para mí, Paul era  una parte integral de la banda”.

Después de esto, también confesó, “no quiero hacer ninguna afirmación que luego me haga ver como un tonto, pero para mí, ahora mismo, no tiene sentido continuar”.

¿Seguirán? ¿La muerte de Paul Gray significará, entonces, la muerte de Slipknot? Por ahora, Corey y Joey no se ponen de acuerdo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)


Tags: