Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Conocé a la posible banda soporte de Iron Maiden

Miércoles, abril 10, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

Además de Slayer, Ghost B.C. sería la banda soporte de Iron Maiden el 27 de septiembre en Argentina. Ambas bandas ya confirmaron su presencia en Chile. Conocelas en Nonfreaks.

Por: Lisandro Machado.

Finalmente vuelve Iron Maiden a Argentina luego de aquel polémico show en Vélez. Pero no lo hará solo. Al igual que como ya se confirmó en Chile, vendría con dos grandes bandas soporte: Slayer y Ghost B.C.

A los californianos ya los conocemos en nuestro país por visitas como la del año pasado en el marco del Maquinaria Fest o la del 2011. Pero los segundos es la primera vez que nos visitan y posiblemente no muchos los conozcan.

El primer dato importante es que son suecos y que se formaron en 2008. Más allá de que tocan un combinación de doom y heavy metal que hace recordar a Mercyful Fate, tienen una característica muy interesante: sus nombres son anónimos. Simplemente se los conoce como “Nameless Ghouls” a los músicos (que visten una bata negra que les tapa la cara y todo el cuerpo) y como “Papa Emeritus II” al cantante (vestido de cardenal y con una calavera pintada en la cara).

Además, su álbum debut, “Opus Eponymus”, fue nominado al Grammy en 2010 y lo que los catapultó a la fama. El 16 de abril estarán lanzando su segundo disco que se llamará “Infestussumam” y del cual se desprende Secular Haze, primer corte. Ninguno de los dos se consiguen en nuestro país sin importarlos, así que si la oportunidad se da, será una buena forma de escucharlos por primera vez y de poder adquirir su último material.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)