Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Confirmado: Rush tocará en Argentina

Jueves, septiembre 2, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Rush

Los canadienses traerñan su rock a Vicente López. (FOTO: WEB OFICIAL RUSH).

La legendaria banda canadiense de rock progresivo estará sonando en el país el 15 de octubre en Vicente López, en el marco de su “Time Machine World Tour 2010”.

Por: Lisandro Machado.

“The Time Machine World Tour 2010”, que presenta a Rush por los escenarios del mundo, traerá a la banda una vez más a nuestro país. El grupo estará tocando íntegramente su multipremiado disco “Moving Pictures”, además de presentar nuevos temas de lo que será su nuevo material, “Clowckwork Angels”.

El citado show será el día viernes, 15 de octubre, en el Desarrollo al Río, ubicado en Laprida y Bartolomé Cruz, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Las entradas estarán a la venta próximamente. ¡Así que atentos fans!

Recordemos, “Moving Pictures”, lanzado en 1980, es su disco más premiado, con cuádruple platino, o sea, ha vendido más de cuatro millones de copias. En la actualidad, esta placa sigue vendiendo varias copias, y es considerado  como uno de los mejores, sino el mejor, del rock progresivo. Otra muestra de la vigencia de su éxito es que todavía en las radios más importantes del mundo se pueden seguir escuchando cualquiera de los siete temas que lo componen.

Rush estará por segunda vez en el país y va a presentar temas nuevos y de, según eligieron prensa y fans, su mejor disco. Imperdible.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)