Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Clausuraron Uniclub… ¿Por qué?

Sábado, mayo 18, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Clausuraron Uniclub... ¿Por qué?

Hoy se iban a presentar Contravos y Resistencia, pero el show debió ser reprogramado.

Anoche el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró Uniclub, por lo que la fiesta Groovestock de ayer debió cambiar de lugar y la Fiesta Clandestina de hoy reprogramarse.

Por: Lisandro Machado.

La noticia es que Uniclub fue clausurado anoche y que eso perjudicó a quienes iban a presentarse en Groovestock que debieron cambiar su escenario y a Contravos que festejaría sus 5 años de carrera ayer y su posterior Fiesta Clandestina donde iba a tocar Resistencia, evento que debió ser reprogramado para fecha a confirmar.

Lo importante llega cuando se consulta cuál es el motivo es que según coinciden los organizadores de ambas fiestas como las bandas “fue clausurado sin justificación”. Sin intenciones de entrar en polémicas políticas, no es la primera vez que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decide cerrar un local o cancelar un evento y que eso provoca choques con los músicos. El más inmediato antecedente es el show que iba a dar La Renga en el Aeródromo de Santa María de Punilla en Córdoba en enero, el cual provocó un descargo importante de sus integrantes.

Habrá que esperar el desenlace de esto y ver si se presenta un justificativo válido o si se trata de un error (que deberá venir con su respectiva disculpa). Lo cierto es que por ahora este problema está lejos de llegar a una solución. El futuro de Uniclub aún es incierto.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)