Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Clásicos en documental

Martes, mayo 3, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Ozzy

El Señor de las Tinieblas repasa sus comienzos con documental y todo. (FOTO: WEB).

Ozzy reeditará sus dos primeros discos solistas junto a un documental. La producción incluirá temas inéditos y contará  con la participación de importantes invitados.

Por: Sergio Iervasi.

Cuando Ozzy Osbourne inició su camino solista, lo hizo con dos discos que ya son clásicos del metal. “Blizzard of Ozz” y “Diary of a Madman” fueron el puntapie inicial del Señor de las Tinieblas en los tempranos 80s y serán reeditados en breve. Pero no saldrán solos sino que estarán acompañados por un documental con comentarios de Lemmy Kilmister y Rob Halford, entre otros.

Los discos vendrán con una calidad de sonido renovada, con toda la tecnología actual puestaen las pistas. Incluso vendrán temas inéditos y otros con la compañía de Randy Rhoads en guitarra, Rudy Sarzo en bajo y Tommy Aldridge en batería.

Vendrá en un box set de lujo con un libro de 100 páginas, un single de Diary of a Madman,  un póster, una réplica de la cruz de oro que llevó Ozzy a lo largo de su carrera y el documental “Thirty Years Alter The Blizzard”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)