Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Cirse, la banda que según vos más creció

Lunes, diciembre 12, 2011 | Despegue Soñado, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Cirse, la banda que según vos más creció

Entre 691 personas, Cirse se coronó como la banda del "Despegue Soñado". (FOTO: WEB).

Casi 3 meses atrás, comenzó en Nonfreaks la búsqueda de la banda con más crecimiento desde el under, el “Despegue Soñado” por el que todos pugnan. Finalmente, con un 30 % de los votos, la gran ganadora fue Cirse, por sobre Panza, Eruca Sativa, Ella es tan Cargosa, Brancaleone y Bicicletas.

Por: Staff de Nonfreaks.

Hace casi 3 meses, desde Nonfreaks les consultamos sobre la banda, a nuestro criterio, que más había crecido. Aquella que había logrado lo que todo músico del under busca: crecer y volverse, de alguna forma, masivo. Darse a conocer. Finalmente la encuesta finalizó, y estos fueron los resultados.

691 votantes, en total, dieron su criterio y Cirse, con un 30 % (207 votos) fue la gran ganadora. Aquella que abrió para Paramore y Avril Lavigne, que fue coronada en Much Music y Q y que abrió el Pepsi Music 2011, según vos, fue la que lo pegó.

Por abajo quedaron Panza (26 %), Eruca Sativa (20 %), Ella es tan Cargosa (12 %), Brancaleone (9 %) y Bicicletas (3 %), quienes, sin embargo, también tuvieron un gran año: pasando por el N/D Ateneo, la Rock & Pop, Niceto Club, el Pepsi Music 2011, el Zona Rock 2011, México y abriendo para bandas de la talla de Divididos, entre otras.

Para revisar los grandes años de estas bandas, podes clickear acá. Ahora, habrá que estar atento al under para descubrir que bandas darán el Despegue Soñado en 2012. Por ahora, felicidades a las 6 del 2011.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)