Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Christopher simplemente no quiere tocar más metal extremo”

Jueves, marzo 8, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Christopher deja Arch Enemy

¿Volverá?.(FOTO:WEB).

El guitarrista y Arch Enemy decidieron cortar relación y tomar caminos diferentes. Al parecer, no fue una pelea la causante, si no diferencias en el estilo musical.

Por: Bárbara Sciuto.

Arch Enemy anunció, a través de un comunicado oficial, que Christopher Amott abandonará la banda (nuevamente). El guitarrista es uno de los fundadores de la banda y estuvo un periodo de diez años (1995-2005), antes de dejar la banda por primera vez. Ahora, después de haber regresado dos años después (2007), vuelve nuevamente a abandonar el grupo.

“Queremos dar las gracias a Christopher por todo el tiempo que ha trabajado con la banda y por supuesto le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. Afortunadamente, no hay ningún drama detrás de todo esto. Este es el mejor camino que podemos seguir todas las partes involucradas. Christopher simplemente no quiere tocar más metal extremo”, afirmó el comunicado.

“Ya hemos elegido y estamos ensayando con un nuevo guitarrista con quien completaremos la “Khaos Legions 2012 tour” tal y como estaba prevista. ¡Estamos muy motivados para continuar expandiendo nuestra música alrededor de todo el mundo! Por último, nuestro más profundo agradecimiento a los fans de Arch Enemy, cuyo increíble apoyo y confianza nos ayuda a seguir siempre hacia adelante”, concluyeron.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)