Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Chris Martin entre funerales y homenajes

Domingo, octubre 2, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

El frontman de Coldplay anda con la muerte en la cabeza y no solo volvió a cantar Rehab en memoria de Amy Winehouse en Río sino que hablo sobre lo que quiere para cuando él muera.

Por: Sergio Iervasi.

Ya lo había hecho antes y la oportunidad de volver a rendir homenaje a Amy Winehouse en un festival de la magnitud y trascendencia de Rock in Rio fue una tentación difícil de soportar para Chris Martin. Coldplay se presentó en el festival y como ya lo había hecho en Los Ángeles a pocos días del fallecimiento, volvió a cantar Rehab. Fue sin dudas el momento más emotivo de una noche mágica.

Lo curioso es que hace pocos días, Martin comentó a la prensa su primera sensación al escuchar un tema de la difunta estrella tras su muerte y confesó que “no pude evitar las lágrimas”. La charla continuó y derivó en cómo desearía el propio Chris Martin que se lo recordara y homenajeara en caso de morir y el frontman fue categórico: “Yo realmente no quiero un funeral. Todo lo que quiero cuando me muera es un concierto homenaje sencillo en el estadio Wembley. Eso es todo lo que pido, y tal vez un álbum de covers”, reveló a la revista Q.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)