Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Chicas que hacen rock

Domingo, julio 14, 2013 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Chicas que hacen rock

Ovejas se dio el lujo de cerrar rockeando con Jorge Araujo (FOTO: DANIEL MACHADO).

Ovejas tocó el jueves pasado en Libario Bar en la fecha de “rock nacional” de su ciclo “Nada Es Tático”. Estuvo de invitado de lujo sobre el final Jorge Araujo.

Cobertura por: Lisandro Machado.

El marco de la noche era perfecto. Un Libario colmado, con muchas pizzas y cerveza y esquivando al frío habitual que nos ataca siempre en invierno al estar en un bar donde el calor de la fiesta se hacía presente. Con todo esto, se acercaba una nueva fecha del ciclo “Nada Es Tático”, de Ovejas.

Chicas que hacen rock

María Florencia inundó con su voz todo Libario (FOTO: DANIEL MACHADO).

Así, sobre las 23 todo daría comienzo. Desde el principio, las reversiones de sus canciones hechas rock nacional, atendiendo al mote de la ocasión, se harían presentes. El inicio sería con Africanas y Tus Palabras, con una inmensa sonrisa en la cara de María Florencia Silva, cantante y guitarrista de la banda.

Chicas que hacen rock

Ovejas ofreció una versión de rock nacional de lujo para su público (FOTO: DANIEL MACHADO).

Quizás suena a repetitivo, pero en la noche el rock estuvo a flor de piel. Con un bajo a cargo de Ani Chacón Medina ajustadísimo y plagado de perfectas notas y una batería impecable de Camila Iorio.

El público recibiría al principio tibio toda esta inyección rockera, pero en seguida lo festejaría con palmas y sonrisas. Y, por cierto, mucha comida.

¿Las más logradas? La tierna A Dormir, Pequeña Soledad y Rosa, aunque sería toda la fecha una fiesta. Finalmente, ya rondando el fin del show, entraría en escena el invitado de lujo: Jorge Araujo, baterista ex Divididos y actual de Gran Martell, quién no debería hacer falta ser descripto por su carácter de monstruo del género.

Con él en su instrumento característico, tocarían el único cover: Gol de Mujer, de Divididos. Luego, para cerrar, harían Del Fuego ¡a dos baterías!

Después de una hora de show, Ovejas se retiraría de un escenario prendido fuego y con las ansias de que sea jueves 25 para volverlas a ver en Libario. Fue una noche con un nivel musical muy alto y que pareció muy corta ya que en ningún momento bajó los decibeles. Fue muy bueno lo de las chicas, dando a entender por qué son las “Divididos con polleras”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)