Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Chicas en el Samsung

Domingo, octubre 16, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Se viene el segundo disco de Varias Artistas, el proyecto -que combina afamadas voces femeninas- de Lucas Martí. El trabajo será presentado en vivo en el Samsung Studio el 3 de noviembre.

Por: Sergio Iervasi.

“Se Puede” es el nombre del segundo disco de Varias Artistas. Este proyecto, liderado por Lucas Martí contará esta vez con nuevas voces, diferentes a las de “Papá” (2007), el disco debut.

Para presentar este nuevo trabajo, la cita está acordada el 3 de noviembre en el Samsung Studio de San Telmo. Las entradas para el show se adquieren a través de tuentrada.com a $ 40 y con $ 10 más te llevás es disco del show.

El segundo álbum de Varias Artistas cuenta con la participación total de Julieta Venegas, Javiera Mena, Daniela Herrero, Emme, Deborah De Corral, Noelia Mourier, Paula Meijide, Naila Borensztein, Anita Álvarez de Toledo, María Ezquiaga , Isol, Jimena Lopez Chaplin, Florencia Ruiz, Mariana Baraj, Flopa, Julieta Brotsky y Ayelen Zuker . Nuevamente las letras y música de Lucas Martí y la producción conjunta con Ezequiel Kronenberg experimenta y se desenvuelve por terrenos de electrónica y pop, entre otros géneros, fuertemente interpretados por las talentosas cantantes.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)