Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Chau Pulp?

Martes, noviembre 27, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Tras tocar la semana pasada en el Luna Park y mostrarse en plena vigencia, Jarvis Cocker confesó a la Revista Q que el futuro de la banda es una incógnita.

Por: Sergio Iervasi.

Tras su reunión en 2011, los fans de Pulp disfrutaron nuevamente del romance de la formación original de la banda británica, ausente de los escenarios desde 2002. Pero al parecer el romance no fue otra cosa que un ‘toco y me voy’ ya que el mismísimo Jarvis Cocker afirmó en una entrevista concedida a la revista Q que no planean más shows y que tampoco grabarán nuevo material.

Los corazones rotos de los fanáticos no encontrarán consuelo; ni siquiera los argentinos que los vieron brillar en el Luna Park hace pocos días.

Jarvis fue muy claro en la nota y no dejó lugar a segundas interpretaciones: “Disfruté de la idea de volvernos a juntar sin tener la necesidad de grabar música nueva, eso mantuvo las cosas más simples. No entramos en el estudio ni nada (…) No tenemos ningún recital planeado después de fin de año. ¿Si Pulp sigue?, ¿quién sabe?”.

Todo parece indicar que el final definitivo de Pulp se acerca… ¿o ya llegó?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: