Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Charly Alberti: “A Cerati hay que dejarlo ir”

Domingo, noviembre 20, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Charly Alberti

Un Charly Alberti crudo.

El ex compañero de Gustavo en Soda Stereo afirmó en una entrevista que lo mejor para el autor de “Fuerza Natural” sería “dejarlo ir… o venir”.

Por: Sergio Iervasi.

Mientras sus fans se organizan para rogar por él en una misa, Gustavo Cerati continúa en coma como hace ya un año y medio. Y mientras sus seguidores y sus familiares no pierden la fe, Charly Alberti, su ex compañero en Soda Stereo junto a ‘Zeta’ Bosio, se para con dolor en una vereda un tanto opuesta.

En una entrevista radial, Alberti confesó que “hay días que me siento muy mal. Opté por no ir a verlo porque quedo 15 días ‘out’, me hace muchísimo daño. Y lo único que espero es que esto termine rápido, por Lilian, Laura, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que esto sea tan largo”.

Sobre lo que fue su relación con Gustavo, reveló que “yo lo veía como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea, la relación que le pasa a un par de hermanos. E inclusive el no hablar”.

Con respecto a su reacción con la situación de salud de Cerati, Alberti dijo, “la vivo tristemente. Hay días que estoy mejor, hay días que estoy peor. Hay días que no lo puedo creer. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó mucho más de lo que me imaginé que me podía golpear”.

Para cerrar, tiró una cruda y realista reflexión: “hay que dejarlo ir… o venir”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)