Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Cerati ahora se quedó con tres Grammy

Viernes, noviembre 12, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Cerati ahora se quedó con tres Grammy

Tiempos de felicidad cuando ganó en ediciones anteriores. Hoy la pelea por un premio mayor: volver. (FOTO: WEB).

Gustavo fue galardonado con los premios a Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock (por Deja Vu) y Mejor Diseño de empaque. En su peor momento, sigue sin tocar techo.

Por: Sergio Iervasi.

Es difícil escribir tantas veces lo mismo. Hablar de su mal momento de salud, de su fuerza, de su música, del apoyo constante que recibe y de su éxito. Cualquiera que intentara redactar estas líneas caería en los lugares comunes que se vienen reiterando desde que Gustavo Cerati tuvo aquel ACV en Venezuela y no ha parado de sumar distinciones. Y no es la excepción para lo que sigue.

Tres Grammy Latinos fueron los cosechados por Cerati en la undécima entrega de estos premios en Las Vegas. Una vez más, el reconocimiento a su arte fue un mimo y un aliento para que Gustavo hombre tenga el mismo éxito con su salud que el que Cerati músico tiene en su carrera.

Su último trabajo, “Fuerza Natural” fue recompensado con las estatuillas a MejorÁlbum de Rock y Mejor Diseño de empaque, y el corte Deja Vu se llevó la de Mejor Canción de Rock. El ex Soda ya había ganado en las ediciones de 2006 y 2007.

Quien subió a recibir los ‘gramófonos’ fue el director de arte, Roy García, quien emocionado dijo, “Esto quiero agradecerlo a Gustavo, que siempre quiso que fuésemos más lejos y más lejos en todo”.

Siguen los premios para Cerati músico, que lleguen para el hombre que la sigue peleando.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)