Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Celebrando 25 años de solidaridad

Miércoles, septiembre 28, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

En menos de un mes será lanzado el CD +DVD que celebra los 25 años de los conciertos a beneficio del Bridge School, organizados por Neil Young y su esposa. Enterate de que se trata esto.  Mirá en Nonfreaks el trailer que promociona este compilado.

Por: Bárbara Sciuto.

Desde hace 25 años Neil Young y Pegi, su esposa, organizan shows a beneficio en un colegio ubicado el California. Éste, co-fundado por la propia Pegi, es especialmente para personas con discapacidad física y del habla.

Para celebrar el aniversario de esta gran iniciativa, el 24 del mes que viene el sello Warner se encargará del festejo. Lanzará un box set que incluyen dos CDs y tres DVDs, con secuencias de cada una de las personas que pasaron por el festival, desde la primera vez. El combo incluye un documental del behind de scenes de los recitales y una gran lista de temas.

Patti Smith, Sonic Youth, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tom Waits, Badn of Horses, Fleext Foxes y Brian Wilson, son algunas de las celebridades que formaron y forman parte de este material.

Lo recaudado de la venta del box set, como era de imaginarse y como no podía ser de otra manera, será destinado al Bridge School.

Mientras tanto, este año los shows a beneficio serán los días 22 y 23 de octubre en Moutain View, también ubicado en California.  Eddie Vedder, Foo Fighters, Arcade Fire, Beck y Jenny Lewis, son algunos de las celebridades que se presentarán junto a Neil Young.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)