Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Catupecu abrió el Pepsi en la puerta de la Rock and Pop

Miércoles, septiembre 29, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Catupecu abrió el Pepsi en la puerta de la Rock and Pop

Fer y Catupecu estuvieron con Mario. Se viene la fiesta. (FOTO: ROLLING STONE ARGENTINA).

En la calle y bajo la lluvia, la banda de Fernando Ruiz Díaz se plantó en el escenario y junto a Mario Pergolini y Wallas de Massacre dieron un show que dejó a varios con la boca abierta.

Por: Sergio Iervasi.

La ansiedad por la llegada del festival musical más importante del año, Mario Pergolini le puso paños fríos a puro calor. Como adelanto de lo que sucederá en Costanera y en La Trastienda en las fechas del Pepsi Music 2010 –y como parte de los festejos por los 25 años de la emisora- improvisó un escenario en la puerta de la Rock and Pop, en la calle Freire y presentó el potente rock de Catupecu Machu.

La tarde lluviosa no fue impedimento para que la banda desarrollara una pequeña parte de su extenso repertorio que alcanzó para invitar a Wallas de Massacre a compartir el escenario y para que el mismo Mario se sumara en la batería en lugar de Herrlein en una versión de Billie Jean, homenaje a Michael Jackson.

Ante del show, el conductor anunció a los cientos de fans presentes la grilla del festival que tendrá a las bandas más importantes de Argentina y del mundo en sus escenarios.

Ya durante el show –que incluyó una caída de Fernando Ruiz Díaz por la lluvia constante- el frontman de la banda aprovechó para alzar la voz en contra del Gobierno de la Ciudad por su política de cierre de salas para conciertos.

Pura música, la mejor manera de arrancar un festival de rock..

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)