Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Catupecu a las piñas

Martes, septiembre 18, 2012 | Notas | Por Nonfreaks


Fue en Corrientes donde los integrantes de la banda se cruzaron a los golpes con gente de la organización del show. Lamentable.

Por: Sergio Iervasi.

Es muy común encontrar algún”alboroto” en todo show. Algún loquito que se pasa en un pogo, que grita algo que no gusta o simplemente que no le cayó bien como otro lo miró son motivos suficientes para encender la mecha y tirarse algunas piñas que generalmente no pasan a mayhores y poco afectan el desarrollo de los recitales. Incluso son los mismos músicos que desde su lugar privilegiado en el escenario piden por micrófono que se calmen y que se dediquen a disfrutar de su música. Piñas en un show no sería noticia entonces si los involucrados no fueran los mismísimos integrantes de Catupecu Machu.

La cuestión es que los músicos se agarraron a trompadas con empleados de la empresa que organizó su presentación de anoche en Corrientes tras la caída accidental de un equipo al que Fernando Ruiz Díaz se había subido. Tras el suceso el músico recibió el reproche de los técnicos y respondió con un “yo toco rock”. La discusión subió aún más de tono hasta que el bajista Sebastián Cáceres se sumó a la disputa y el batero Sebastián Rocino se fue al humo contra el técnico.

Tras la hecatombe, Ruiz Díaz volvió al micrófono para pedir disculpas e incriminar al empleado que se ligó la silbatina y los insultos del público presente. Insólito y lamentable episodio en Corrientes.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)