Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Carnaval en el 15

Lunes, agosto 30, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks

kapanga final

El cierre de la fiesta. El Mono arriba y el público delirando. (FOTO: SERGIO IERVASI).

Como en toda fiesta, cerca del final, llegó la hora del cotillón y Kapanga!, recibido con globos y papelitos, dio el último show del ciclo en La Trastienda.

Cobertura: Sergio Iervasi.
No va a sonar original porque ya fue escrito en las otras crónicas pero así fue nuevamente. Las veredas estallaban de fanáticos, muchos con cara de cansados por evidentes efectos de un sábado también kapanguero. Pero no era cuestión de fallar a la tercera y última de las fiestas de 15 de la banda de Quilmes.

También igual que en las otras fechas, el Mono y compañía saltaron a escena con media hora de retraso que los fanáticos usaron para preparar un recibimiento a todo color con globos, papeles y “el que no grita Kapanga! para qué carajo vino” como canto de cancha.

KPG3

El Mono desparramó alegría. (FOTO: SERGIO IERVASI).

El arranque con LaTaberna fue un desahogo para la gente que se encargó de acompañar la letra de cada tema a pleno. En algunos temas un par de fans subieron al escenario y fueron bien recibidos por la banda que los dejó actuar como uno más. El Mono y Miguel llevaron adelante lo que sería “la animación” entre tema y tema de una manera tan graciosa que hasta compartieron un alfajor con el público durante El Loco y llegaron a tirar “cada vez nos parecemos más a los Midachi”. Confesaron que les había costado recordar varias canciones que hacía mucho no tocaban y que por mucho tiempo no tocarán.

La fiesta fue completa con la presencia de invitados como Balde (quien cantó Una nube), Edu Schmidt con su violín, Hugo Lobo con su trompeta y el infaltable Dani Jiménez, presentado como “el sexto o séptimo Kapanga”.

A la hora de los agradecimientos, el Mono lo hizo a toda la banda por el esfuerzo de tocar más de 75 canciones en tan pocos días y a los fans de siempre por tanto cariño hacia ellos y entre ellos, antes de despedirse con Yo quiero estar con vos… y que su público los despida con un merecidísimo “Que los cumplas feliz”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)