Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Carisma Miranda!

Sábado, junio 5, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks

Carisma Miranda!

Juliana, Ale y Lolo, Monoto más atrás. El Teatro vibró con ellos. FOTO: NOEL WEYERS.

Miranda copó El Teatro. La onda con el público fue, como siempre, el condimento perfecto para su música.

Cobertura: Sergio Iervasi.

Globos, peluches, banderas, ropa y hasta un corpiño llovieron la noche del 4 de junio sobre el escenario de El Teatro de Colegiales. Miranda!, sin dudas una de las bandas más importantes de los útimos años, fue responsable de esa vorágine que provocaron los casi 1200 fans que no pararon de saltar durante las casi dos horas que duró el show.

A las 21.10, cuando la ansiedad se hacía insoportable sonaron los primeros acordes de Don(con solo de Lolo incluído), ya casi transformado en himno. Con un gran manejo del escenario, Ale Sergi cautivó de movida a los seguidores. El show tuvo puntos altos desde lo musical con los hitsYo te diréTu misterioso alguienPerfectaEl profe entre otros, pero también los tuvo desde lo que transmiten Ale, Lolo y Juliana con su buena onda hacia la gente.

Ejemplos de esto son los ademanes sexies de Gattas y Sergi, el haberse puesto a jugar con un peluche que les arrojaron y hasta el mismo cantante sacando fotos sobre el escenario con la cámara de una fan.
Otra de las cosas que no se puede dejar de mencionar es la puesta en escena. Con guitarras luminosas y un vestuario bien a lo Miranda pero en negro y blanco (en los bis volvieron a sus clásicos colores).
Todos los presentes demostraron su agradecimiento con más manifestaciones de amor incondicional, ese que no sólo se gana con música sino que se necesita tener un plus: el carisma Miranda!.

Ejemplos de esto son los ademanes sexies de Gattas y Sergi, el haberse puesto a jugar con un peluche que les arrojaron y hasta el mismo cantante sacando fotos sobre el escenario con la cámara de una fan.Otra de las cosas que no se puede dejar de mencionar es la puesta en escena. Con guitarras luminosas y un vestuario bien a lo Miranda pero en negro y blanco (en los bis volvieron a sus clásicos colores).Todos los presentes demostraron su agradecimiento con más manifestaciones de amor incondicional, ese que no sólo se gana con música sino que se necesita tener un plus: el carisma Miranda!.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)