Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Carajo traerá a La Trastienda sus “canciones olvidadas”

Miércoles, julio 27, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Carajo traerá a La Trastienda sus "canciones olvidadas"

Luego del Luna Park, volverán a La Trastienda con las canciones que quedaron afuera. (FOTO: GENTILEZA LAILA VILANOVA).

Tras el rotundo éxito de su show en el Luna Park, Carajo volverá a La Trastienda, con un doblete donde tocarán las canciones que quedaron afuera del festejo de los 10 años.

Por: Lisandro Machado.

Luego de haber llegado al Stadium Luna Park, y haberlo agotado prácticamente por completo, los chicos de Carajo continúan girando presentando su “Mar de las Almas” y festejando sus 10 años.

Con este motivo, pisarán La Trastienda el viernes 2 y domingo 4 de septiembre, a las 21.00. En este doblete, tendrán como misión presentar los temas que quedaron afuera del gran festejo en el Luna, más algunas sorpresas del cajón de los recuerdos.

Las entradas, ya están a la venta a $ 80 (General de Pie), $ 90  (Mesas y Butacas entrepiso), $ 100 (Preferencial 3 a 7) y $ 110 (Preferencial 1 y 2) en el Hard Rock Café (Recoleta), Megatlón (Caballito), Jason Rock (La Plata), Multiespacio Los Angeles, Blackfin, Stars Digital (Dot Baires Shopping), Lee-Chi (Belgrano), Platea 8 (Mar del Plata), Boris Club, Teatro Astros y por Sistema Tu Entrada.

Carajo sigue de fiesta, esta vez con doble show en La Trastienda.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)