Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Carajo sigue de gira

Sábado, agosto 13, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Carajo sigue de gira

La banda continuará presentando su nueva producción por todo el país. (FOTO: LAYLA VILANOVA).

La banda continuará con un 2011 muy movido, con al menos 20 shows que los llevarán a recorrer todo el país, además de un futuro show en Asunción del Paraguay. Además, la novedad es que con cualquier entrada de estos, más $ 20, el usuario podrá llevarse “El Mar de las Almas”, disco que están presentando en esta gira.

Por: Lisandro Machado.

Cuando llegue el fin de este 2011, se podrá decir que Carajo fue una de las bandas que más giró a lo largo y ancho del país, siendo, por lo tanto, una de las más importantes. Es que, tras una extensa gira por los barrios que culminó en el Stadium Luna Park festejando sus 10 años, la historia continúa.

Hasta ahora, los shows confirmados son 21, durante agosto, septiembre y octubre, que los llevarán a visitar San Luis, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Misiones, Entre Ríos, Santa Cruz, Chubut, Santa Fe, San Telmo y varias ciudades de Buenos Aires. Además, luego, el 11 de noviembre, también estarán tocando en Asunción, Paraguay.

Además, la novedad es que sumándole $ 20 a la entrada de cualquiera de estos recitales (estas varían entre $ 50 y $ 90), el comprador se llevará “El Mar de las Almas”, excusa de esta gira (además de la década de su inicio). Para cualquier dato sobre estos conciertos, podés pasar por la agenda.

Carajo sigue girando y festejando.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)